Transparencia y confianza mutua
Sabemos que al comprar on line estas depositando una cuota grande de tu confianza en nuestro trabajo; eso nos complace y nos impulsa a trabajar para mejorar cada día.
En agradecimiento por habernos elegido y confiar en nuestro producto; creemos que debemos retribuirte con una política flexible de cambio.
Confiamos tanto en nuestro producto que sabemos que vas a estar conforme, pero de no ser así queremos que tu gestión para el cambio sea simple, por eso no dudes en comunicarte con nosotros a través de redes sociales o vía mail: [email protected] o via Whatsapp, por cualquier consulta o reclamo.
Los cambios y/o devoluciones (cualquiera sea el motivo: cambio de talle, diseño, producto fallado o disconformidad) se tomaran siempre dentro de los 30 días corridos de la compra.
Para gestionar el cambio contamos con dos posibilidades:
Acercándote a nuestro espacio de trabajo (previa comunicación) ubicado en Calle 1 N°418 - PIDA2 - Azul, Buenos Aires
A través de nuestro servicio de devolucion y cambio a domicilio de correo Oca:
2.1 Los gastos de envió serán a nuestro cargo en los casos de falla del producto, disconformidad, o erroneo.
2.2 Para cambio de talle o diseño los gastos de envió correrán a cargo del cliente.
Cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nuestro equipo; estamos a tu disposición para que tu experiencia con nosotros sea placentera.
¡Muchas Gracias!